6 feb 2016

Cambio para el cambio: campaña de cuaresma

A principios de enero os dimos la idea a los que quisiérais, del Bote de cambiar (vidas) para ahorrar todo el cambio suelto de tu monedero o cartera para ayudar a los niños huérfanos. Una de nuestras estupendas voluntarias de Irlanda ha tenido esta idea para poner en práctica durante la cuaresma.

Lenten love 2.16
Si eres una persona católica y cumples con las obligaciones de la cuaresma, te animamos a recaudar para ayudar a llenar las tripitas de los niños más frágiles que viven en nuestras casas de curación. Los fondos recaudados así se usarán exclusivamente para comprar leche de fórmula y papillas especiales para los bebés de nuestras casas a través del Fondo para las Casas de Curación. En realidad esta idea recaudatoria sirve para cualquiera que quiera ponerla en práctica!

No podemos pensar en un ejemplo mejor que en la importancia que tiene la leche de fórmula adecuada para Auden.
Auden 9.15
Auden llegó al cuidado de LWB a finales de septiembre de 2015. Estaba extremadamente pequeño para su edad, y pesaba lo que un niño prematuro, así que nos pusimos a investigar algún posible problema digestivo que pudiera tener. Después de hacerle muchas pruebas médicas descubrimos que era alérgico a la leche de fórmula normal y que necesitaba tomar una especial que le ayudara a coger esos kilos que tanto necesitaba.

Esta leche infantil específica unida al cereal de arroz y, por supuesto, al cuidado individual que le da su propia cuidadora, han producido el cambio que todos queríamos ver en este niño.
Auden 1.16
Un biberón nutritivo y calentito, brazos cariñosos que le rodean más los corazones de gente que se preocupa: esto es amor en acción.

¿Quieres implicarte?
Lenten campaign 2016
1. Imprime la etiqueta del bote (foto de arriba) y pégala en un bote vacío.
2. Implica a toda la familia, pensad en lo que habéis renunciado por cuaresma -café, chuches, etc.- y meted su equivalente en el bote.
3. Puedes llevar el bote a tu catequesis, a tu parroquia o a la cafetería de los sábados -se creativo/a!
4. Una vez termine cuaresma, cuenta lo conseguido y dónalo.
5. Habrás significado una diferencia real en la vida de niños muy especiales.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

No hay comentarios: