17 feb 2016

Las habilidades motoras muy finas de Ella

Cada pocas semanas, nuestra manager del programa de acogida visita a cada niño en sus casas y comprueba sus habilidades psicomotrices y su desarrollo. En nuestro programa de Changzhi hay una niña que adquiere sus habilidades motoras a grandes pasos.

Ella1
Parece que fue sólo  hace unos poquitos meses cuando Ella estaba aprendiendo a usar el lapiz y las tijeras, y ahora esta niña tan linda de tres años, ya sabe escribir el número tres perfectamente y sabe usar las tijeras para cortarse el pelo.

Ella2 
Ella el mes pasado antes de su corte de pelo

Espera, ¿qué? ¡Sí! Su madre de acogida nos ha informado que Ella se ha unido al equipo de "peluqueros de pre-escolar" que tantos padres de todo el mundo conocen tan bien. Ella ha elegido un estilo que podría describirse como "parte largo, parte corto". ¡Ay Ella!
Ella3 
“¿Te gusta mi nuevo corte?”
Eso son habilidades psicomotrices finas, pero finas, finas!

Su madre ha decidido llevarla al barbero para que la arreglen un poquito.
Ella4
Nos encantan estos ritos de paso clásicos, que suceden en nuestras familias de acogida igual que suceden en la casa de cualquier familia. Y como cualquier otra madre, estamos casi seguras de que la madre de acogida de Ella no ha podido enfadarse o se le ha pasado muy rápido en cuanto haya visto su sonrisa de inocente!

No hay comentarios: