18 feb 2016

Leche de fórmula especial: no sólo para bebés

Siempre asociamos la leche de fórmula con los bebés, y aunque es cierto que nuestro Fondo especial de Papillas y Leche de Fórmula suele ser empleado sobre todo en los bebés más frágiles de nuestros programas médicos y de casas de curación, ¿sabías que tenemos también un buen número de niños más mayorcitos de nuestros programas de acogida que se benefician mucho de una leche especial llamada Nutren?
Catey 2.16 
Catey: enero 2016
Nutren es una leche de fórmula diseñada para niños mayores de un año. Se usa como suplemento nutricional para los niños que no obtienen los nutrientes necesarios de su comida habitual.

Catey 4.15 
Catey antes de tomar la papilla
Mirad a Catey, la foto de arriba es de agosto de 2015, y la que está más arriba aún, se hizo cinco meses después. Le ha venido muy bien esta papilla especial. Catey es de nuestro programa de acogida en Huainan y tenía una fisura palatina abierta que le impedía comer bien e ingerir las calorías que necesitaba. En cuanto se le operó el paladar, descubrimos que la papilla le estaba ayudando a desarrollarse en muchas otras áreas, así que seguimos proporcionándosela.
Jimmy 10.15 
Jimmy de Fuyang
El pequeño Jimmy de nuestro programa de acogida de Fuyang, tenía también diversos problemas con la alimentación. Jimmy es pequeñito y estaba muy delgado, gracias a esta papilla, se ha fortalecido y se ha vuelto mucho más activo.

Lenny 10.15 
Lenny de Fuyang
También de Fuyang es este pequeño de ocho años, Lenny. No tiene buen apetito, así que le estamos mandando papilla Nutren a la familia de acogida para suplementar sus comidas habituales.

Caitlin 1.16 
Caitlin de Xiaoxian
Caitlin tiene diez años y vive en nuestro programa de acogida en Xiaoxian. Tiene necesidades médicas especiales y una dificultad para masticar que hace que no pueda obtener calorías suficientes para mantener su peso. Nutren le ha hecho sentirse más fuerte. Y nos encanta ver esta enorme sonrisa en su cara!

Aaron 1.16 
Aaron de Huainan
Aaron, este adorable niño de cinco años y de nuestro programa de acogida en Huainan, lleva tomando esta papilla especial bastante tiempo. Eso le ha hecho alcanzar un peso saludable. Ahora que ya come comidas de mayores y que anda con mucha más estabilidad, le "hemos dado el alta". (Aaron tiene una familia que está terminando los papeleos para llevarle a casa!!)

Poder proporcionar una ayuda nutricional a estos niños en los programas de acogida es algo por lo que os estamos muy agradecidas!

Agradecemos donaciones de cualquier cantidad a nuestro Fondo especial de Papillas y Leche de Fórmula para poder así seguir llevando sonrisas y buena salud a estos preciosos niños.

No hay comentarios: