2 feb 2016

Lee, el niño de LWB destacado esta semana

Con la llegada de 2016 tuvimos otra llegada de distinto tipo, la del pequeño Lee. Este niño nació con un gran teratoma, o tumor, en la base de su espina dorsal.

Lee
Su orfanato nos llamó tan pronto como lo encontraron puesto que sabían que necesitaba ayuda urgente, así que le llevamos de inmediato al hospital en Shanghai. Afortunadamente los médicos de allí pudieron extirparle con éxito el teratoma, que además no era maligno y por tanto no necesitó quimioterapia.


Lee 1.5.16
Las nannies de nuestra Casa de Curación de Anhui le dieron la bienvenida cuando llegó después de ser operado con tan solo un mes de edad y pesando 3.9 kg. Sabíamos que nuestras estupendas cuidadoras pronto le ayudarían a engordar, a sanar y a sentirse querido.

Lee2 1.17.16
No le costó mucho adaptarse. Pronto empezó a comer muy bien y a dormir la noche de un tirón. De hecho, las únicas veces que abría los ojos era cuando comía o cuando le cambiaban el pañal!

Lee 1.17.16
Después de un mes de estancia en la casa de curación, Lee ha empezado a estar más alerta y prestar más atención a lo que pasa a su alrededor. Ya empieza a seguir los ruidos que escucha.

Lee 1.31.16
Su lugar favorito es el regazo seguro y los abrazos de su cuidadora!

Lee necesita padrinos que le ayuden con los costes de los cuidados especiales que recibe en la Casa de Curación de Anhui. Los padrinos recibirán informes regulares y fotos de este chiquitín. Por favor, piensa si puedes apadrinar a Lee y marcar una auténtica diferencia en su vida.

No hay comentarios: