13 feb 2016

Simon

A principios de mes, Simón estaba jugando en su barrio y casi le atropella un coche.

Simon closeup 2.16
Se rompió la pelvis pero, afortunadamente, no sufrió daños más graves. Para un activo niño de cinco años, curarse la pelvis requiere que se quede en el hospital durante varias semanas sin moverse.


Simón llegó al cuidado de LWB en 2012, cuando hubo que operarle del corazón.
Simon March 2013-2 
Simon en 2013
Entonces se fue a vivir con una familia de acogida en Huainan. Ahora tiene cinco años y va al colegio gracias a nuestro programa de Ayuda al alumno huérfano, donde nos cuentan que es muy activo y creativo.

Huai Si Bin_Simon_IMG_6232 
Las flores le quedan muy bien!
A pesar de que ahora mismo son las fiestas de año nuevo en China, su madre de acogida ha podido estar con él en el hospital.

Simon 2.16
Nuestra manager le llevó algunos regalos y un gorro nuevo, y eso hizo que se le pusiera una enorme sonrisa en su carita!

Simon drawing 2.16
Sabemos que Simón seguramente se sentirá decepcionado por haberse perdido todas las fiestas en su barrio. Estaba empezando a ser más sociable ahora. Sus profes nos dicen que también se está volviendo más curioso en clase. Esperamos que le den el alta en una semaa o así para que pueda seguir recuperandose en casa y volver pronto al cole!

Simon 2 1.16
Hemos sabido que su expediente de adopción está listo y que irá directo al programa individual de una agencia de Estados Unidos. Qué ganas de saber que este niño tan adorable va a tener la oportunidad de crecer con su familia para siempre!
Simon hat 2.16
Donaciones de cualquier cantidad ayudarán a cubrir los costes de la estancia hospitalaria de Simón. Muchas gracias por uniros y ayudarnos a cuidarle!

No hay comentarios: