12 mar 2016

Alivio

¡Mira quién estaba súper despierto y fuera de la UCI cuando Sherri, la voluntaria de LWB, visitó a los gemelos! ¡El guapísimo James!

James 3.11.16
James estaba tremendamente contento e interactivo.
James smiling 3.11.16
Es como si quisiera decirle a todo el mundo que le ha ayudado a él y a su familia: "¡Miradme! ¡Me siento muy bien!"

James w parents 3.11.16
Ahora que ya han pasado la preocupación y el peso de la incertidumbre sobre la operación que los tenía que separar, los padres de los gemelos están visiblemente aliviados. No pueden dejar de sonreír y de tocar a sus bebés.

James w mom 3.11.16
James ha estado agarrando los dedos de sus padres con fuerza. Podemos imaginarnos que ni James ni sus padres quieren soltarse nunca!

James w dad 3.11.16
James se guarda su sonrisa extra-bonita para su padre, que logró capturarla en esta preciosa foto.
James smile 2 3.11.16
Los padres de James y Harley han expresado sus sentimientos como "feichang ganxie" (muy agradecidos) y "hen gaoxing" (muy felices). Les gustó muchísimo ver el vídeo de la separación de sus gemelos realizado por la productora Barcroft TV, que podéis ver aquí.

Hasta ahora sólo hemos hablado de James y no de su gemelo Harley porque Harley se pasó todo el tiempo que duró la visita, felizmente dormido.
Harley sleeping 3.11.16
Él también está muy bien y fuera de la UCI, en la habitación que comparte con su hermano ya en planta.

Harley 3.11.16
Mientras tanto, James disfruta teniendo a sus padres y a su abuela para él sólo. Y parece que tiene muchas cosquillitas!

James laughing 3.11.16
Al igual que los padres de los gemelos, también nosotras nos sentimos muy aliviadas y muy "feichang ganxie" (muy agradecidas), y también nos sentimos "hen gaoxing" (muy felices)!

No hay comentarios: