30 mar 2016

Brandon, el niño de LWB destacado esta semana

Brandon, de nuestra escuela Cree En Mí del orfanato de Huainan, tiene tres años y nació con un tipo de enanismo. Sus profres nos cuentan que es muy listo y divertido, y que le gusta hacer reír a la gente.
Brandon 3.16
Desde que entró en nuestra escuela a finales de 2014, el cambio ha sido increible, hemos visto a Brandon salir de su cascarón.


Brandon1 
Brandon con dos años
Antes que era un niño muy serio, ahora es difícil verle en una foto sin sonreír!

A Brandon le gusta colorear y jugar con plastelina haciendo todo tipo de formas. Sigue instrucciones bien y ya puede emparejar colores formas y objetos. Encuentra la clase de arte muy divertida!

Brandon 2.16
Por las mañanas disfruta recibiendo a sus compañeros de clase. Además de jugar muy bien con sus amigos, también sabe jugar de forma independiente. Dicen que ayuda muy bien y siempre está dispuesto a recoger los juguetes.

Brandon 8.15
Uno de los momentos favoritos del día de Brandon es el rato en el que se cuentan cuentos, y su libro favorito es Diez Patos de Goma. Después de leerlo, juega imitando los patos en la forma de andar y graznar!

Brandon reading 2015
Brandon participa en todos los ejercicios matutinos. Él tiene algunos obstáculos extra debido a su pequeña estatura, pero eso no le frena. No para hasta que lo consigue!

Brandon morning exercises 2015
Ahora que habla más, suele seguir a sus profes por todas partes contándoles sus cosas y hablándoles de sus amigos especiales. Es obvio que su mejor amigo es Ryan. Estos dos hacen todo juntos!

Ryan Brandon CNY 2.16
Brandon parece tener una personalidad muy dulce e indómita.
Brandon Ryan BIM Huainan 3.16
Nos encanta que Brandon tenga la oportunidad de aprender y ser cuidado en una de nuestras escuelas Cree En Mí, pero necesita varios padrinos que le ayuden a seguir estudiando.

Tú puedes ser su padrino o madrina por tan sólo 20€ al mes y recibir informes trimestrales y fotos de este niño tan precioso y encantador!

No hay comentarios: