29 mar 2016

Superhéroe Phillip

¡Phillip tiene la energía y la fuerza de un bebé superhéroe!
Phillip superhero 3.28.16
Su superpoder debe ser hacer que todo el mundo se quede prendado de él nada más verlo. (Bueno, nos ha pasado a muchas de nosotras!)



Phillip zebra 2 3.16
Aunque tiene un aspecto absolutamente sano, Phillip, de nueve meses, está muy enfermo. Nació con una cardiopatía compleja llamada Tetralogía de Fallot. Su orfanato de Fujian nos llamó para que le ayudáramos porque estaba teniendo dificultades respiratorias y coincidimos en enviarle al Hospital Infantil Universitario de Fudan, uno de los mejores hospitales pediátricos en Shanghai, para que le evaluaran. Bueno, cuando nos llamaron Phillip estaba demasiado enfermo como para poder trasladarse.

Phillip swi
Al final, cuando se puso lo suficientemente bien como para viajar, llegó al hospital y quedó bajo el cuidado de la Nanny Wen -que se ha hecho muy famosa después de haber estado cuidando a la pequeña Luna Corazón de León durante muchos meses en el hospital. Nanny Wen va a volver a tener las manos muy ocupadas con el activo Phillip, pero podemos ver que le gustan los retos!

Phillip nanny 4 3.16
Phillip w Nanny Wen 3.28.16
Phillip y Nanny Wen han congeniado muy bien y a él le encanta tenerla pendiente de él a todas horas.
Phillip Nanny2 3.16
Phillip Nanny 3.16
La voluntaria de LWB, Sherri, le visitó este fin de semana y nos ha dicho que le encanta que le lleven en brazos por todo el hospital. Pero el problema es que Phillip pesa bastante y es muy activo, así que Sherri estaba agotada a la media hora de estar aupado. Sherri nos dice también que el peque está todo el rato intentando ponerse en posición sentada, así que pensamos que muy pronto empezará a andar!

Phillip standing 3.16
La respiración de Phillip es algo forzada y ruidosa, pero esto no parece pararle!

Phillip nanny3 3.16
Phillip zebra 3.28.16
Este fin de semana hemos recibido las fantásticas noticias de que la revisión de corazón de Phillip indica que puede ser completamente reparado. En principio han programado su operación para esta semana, así que esperemos que pueda canalizar toda su abundante energía en una recuperación rápida y completa.

Phillip nanny square 3.16
Gracias a los esfuerzos de nuestros colaboradores: Sage Harvest Gourmet Jerky, los costes de la operación y de la hospitalización están cubiertos.
Sage Harvest Gourmet Jerky 3.16
Les agradecemos de corazón el que estén dando la oportunidad de curación y de una vida sana al pequeño Phillip.
Phillip hat 3.28.16
Por favor, uniros a nosotras para desearle a este pequeño superhéroe una operación exitosa y una completa y rápida recuperación, y que muy pronto siga haciendo la vida de los que le rodean interesante y divertida.

No hay comentarios: