4 abr 2016

El viaje de Callie hasta su familia en China

Callie2.13.15
Encontrada en una fría mañana de febrero y pesando poco más de kilo y medio, la prematura Callie fue llevada hasta un orfanato del este de China. Nos llamaron enseguida para que les ayudáramos y la llevamos a un hospital para que le atendieran médicamente de urgencia.


Callie_2015-03-07 (16)
Tan sólo unas pocas semanas más tarde, Callie ya había adquirido la fuerza que necesitaba para que le dieran el alta y entrara a vivir a nuestra Casa de Curación de Anhui, pesando sólo 1.9 kgs. La vimos crecer y fortalecerse, pasando de ser una prematura diminuta que casi no podía mantenerse despierta a una pequeña mofletillos llena de sonrisas y diversión.

Callie monkey 9.15
Después de diez meses de cuidadosa alimentación y mucho amor de nuestras cuidadoras de la casa de curación, Callie estuvo lista para dejar la casa.

Callie_2015-12-7 (8)
Llegó la hora de que diera su siguiente paso en el viaje de su vida y empezara a experimentar la vida con una familia.

Callie 1.16
Callie se fue a vivir con una familia de nuestro programa de acogimiento familiar y enseguida se vinculó con su abuela. Siempre vivaracha y activa, vimos cómo salía adelante en ese hogar. Y nada nos gustaba más que ver cómo seguía cogiendo peso... su tarea principal mientras fuera una niña.

Callie adoption 3.16
Tenemos la enorme alegría de anunciar que hace unas pocas semanas, Callie fue adoptada por una familia de su provincia! Ahora es una hija muy querida y vivirá en el país que la vio nacer rodeada de su cultura e idioma.

Callie with her new family 3.16.16
La adopción nacional sigue creciendo en China! En estos últimos meses hemos visto casi tantas adopciones nacionales de niños de nuestros programas como adopciones internacionales.

Callie, ha sido un auténtico honor haber podido jugar un papel en la historia de tu vida. Te deseamos a tí y a tus nuevos padres todo lo mejor!

No hay comentarios: