27 may 2016

Almuerzo con Harley y James

Harley y James, los que fueron gemelos siameses, fueron invitados a comer esta semana por nuestras voluntarias de Shanghai. ¿Su misión? Hacer entrega de un envío muy especial realizado por una abuela de 96 años de Missouri.


La madre de los gemelos se emocionó mirando las fotos que les había mandado esta abuela de gran corazón que había tejido y comprado varios artículos de ropa para los niños.
El gorrito tejido a mano le quedaba a Harley perfectamente bien!
Los gemelos están sanos y son muy activos, así que tienen a sus papis detrás de ellos todo el rato. James lleva ahora un calzado especial y la pierna de Harley está escayolada para corregir sus pies equinovaros. Nada de esto parece haber enturbiado el ánimo de estos pequeños!

Harley James dad 2 5.25.16
Una de nuestras voluntarias nos dijo:

Cuando llevé a la familia de vuelta a su apartamento, hicieron algo que me llegó al corazón profundamente: me dieron un gram abrazo por la abuela y me volvieron a pedir que me asegurara de que le daban sus buenos deseos para ella.
Nos sentimos muy agradecidas a esta maravillosa abuela que ha tocado los corazones de esta familia y les ha hecho saber, en nombre de todos, cuánta gente hay por todo el mundo que les desea lo mejor y les manda su cariño. Muchas gracias de nuevo a todos los que hicisteis la operación posible. El impacto de vuestra generosidad es, definitivamente, sin límites.

No hay comentarios: