28 may. 2016

Selah, la niña de LWB destacada esta semana

Selah nació con una cardiopatía que necesitaba ser operada, pero antes de poder hacerlo, cogió una neumonía. Al principio necesitó estar ingresada en el hospital para recibir la medicación y recuperarse.

Cuando se curó y se fortaleció, pudo ser operada del corazón y se recuperó bien. A principios de mayo vino a vivir a nuestra Casa de Curación de Anhui pesando algo menos de cinco kilos.


A Selah le gusta mucho que le mimen. Es una niña alerta y le gusta mirar todo lo que pasa a su alrededor.
Ahora está llegando a una edad en la que empieza a estar más activa y ya le interesan las actividades que pasan en la casa. Va creciendo y cada vez se mueve más y más, gracias a su exitosa operación de corazón.

Selah se ha adaptado a la vida en la casa muy bien. Esta niña tan linda tiene mucho apetito y come muy bien, así que está cogiendo peso y fortaleciendose más. Las cuidadoras le han estado dando de comer con mucho cariño y jugando con ella dándole muchos abrazos y mimos.

Selah seguirá beneficiandose de la ayuda que recibe en la Casa de Curación de Anhui. Toda la atención cariñosa que recibe le está haciendo sentirse querida y cuidada mientras está allí.

Tú puedes formar parte de su equipo, Selah necesita padrinos que le ayuden a sufragar los cuidados que necesita. Los amadrinamientos son 45€ al mes y los padrinos reciben informes mensuales y fotos de sus ahijados.

No hay comentarios: