29 may 2016

Phillip: sigue luchando

Hace dos meses os presentamos a un bebé "superhéroe" llamado Phillip.
Phillip superhero 3.28.16
Cuando Phillip llegó al hospital de Shanghai era un niño mofletudo y activo que necesitaba una operación de corazón para que le repararan su compleja cardiopatía que era una Tetralogía de Fallot (ToF). Por las fotos que veíamos era difícil pensar que estaba enfermo!


Phillip zebra 2 3.16
Estabamos seguras de que Phillip saldría estupendamente de la operación y se recuperaría rápido, pero, lamentablemente han surgido múltiples complicaciones y lleva en la UCI sus buenos dos meses.

Esta misma semana ha tenido que ser operado una tercera vez del diafragma para ayudarle a respirar mejor. Los médicos son optimistas y piensan que va a poder dejar la UCI y recuperarse en una habitación en planta, la semana que viene.

Seguimos optimistas y pensamos que esta operación será la última que necesitará durante un tiempo. Realmente ha pasado por mucho!

Pero los costes de la hospitalización de Phillip de estos dos meses ha superado con creces lo inicialmente recaudado para él, y ahora esperamos una factura de hospital con la terrorífica cifra de 30.000$. Aún así, nuestro compromiso es ayudarle y darle todas las oportunidades de un futruo sano y feliz, el futuro que realmente se merece.

Phillip Nanny2 3.16
Nos gustaría que os uniérais a nosotras para seguir ayudando a Phillip durante su crisis médica y hasta que vuelva a ser el niño mofletudo y activo del que todos nos quedamos prendados. Como ya habéis visto en muchas ocasiones, cuando todos nos unimos para ayudar a un niño que lo necesita, ocurren milagros.

Su vida se merece todo!

No hay comentarios: