2 may 2016

Los Fondos de Unión en acción

Nuestro Fondo de Unión ha visto un montón de acción este mes pasado. Pensamos que es un buen momento para informaros de las novedades de las familias a las que hemos podido ayudar.


Ya han pasado dos meses desde que los gemelos siameses Harley y James fueron separados mediante una operación, ambos peques están muy bien. La semana pasada sus padres y su abuela los trajeron al hospital de Shanghai para que les trataran sus pies equinos.
Los padres de Harley y James dicen que a los niños les encanta dormir juntos, algo que no nos sorprende dado que han pasado gran parte de sus vidas unidos!
 
Bonnie Jean y su madre
Bonnie Jean ha estado en el hospital esta semana con su madre que no se ha separado de su lado. Poco después de nacer su padre falleció y dejó a la madre y al abuelo viviendo en la más extrema pobreza. Bonnie Jean fue atacada salvajemente por un animal cuando era un bebé, y su familia no pudo darle ningún cuidado médico porque su situación económica era desesperada. Sufrió daños en la parte derecha de su rostro hasta el punto de perder el ojo.

Bonnie Jean Mom 4.29.16
Esta semana pasada los médicos le han operado la cara durante muchas horas. Se está recuperando muy bien de momento y esperamos que le den el alta pronto.

Hemos tenido también muchas familias de la provincia de Yunnan solicitando nuestra asistencia. La mayor parte de esta provincia está compuesta de pueblos muy pequeños, y los hospitales que tienen no tienen el equipamiento médico avanzado actual. Creemos que esta es una de las razones por las que las familias viajan hasta la capital, Kunming, en busca de ayuda para sus hijos con necesidades médicas.

La pequeña Kenna tiene siete meses y nació con fisura labial. Sus padres son agricultores en la Yunnan más rural y sus ingresos son muy escasos. Las operaciones como la de Kenna han de pagarse por adelantado, y sus padres no han podido ahorrar lo suficiente. Nos alegró mucho que gracias a los donantes de nuestros Fondos de Unión hemos podido decirles que "Sí", que podemos ayudarles con los costes médicos. Kenna será operada de su labio la semana que viene.
 
Kenna antes de su operación de fisura labial

Kali, de catorce meses, vive en las montañas de Yunnan. Su padre mantiene a su hija y a su esposa, a su hermana y a sus padres además de a sus suegros. En 2014 la familia sobrevivió a un terremoto pero su hogar quedó completamente derruido. El padre de Kali trabaja en lo que puede para mantener a su familia.

 
Kali y sus padres

Cuando Kali nació con fisura palatina, la familia empezó a ahorrar para pagar la operación. Toda la familia sobrevive con unos 1.500$ al año, así que es bastante difícil para ellos ahorrar lo necesario para el tratamiento médico. Les encantó conocer Love Without Boundaries y a nosotras nos honra poder colaborar con los padres y ayudarles a pagar la reparación de la fisura de Kali.

Kaydence es una niña encantadora que ha nacido con fisura palatina. Sus padres, también agricultores en Yunnan, han tratado de ahorrar dinero para pagar su operación, pero no han podido conseguir todo lo que necesitan.
 

La madre de Kaydence nos ha dicho "Le hablaré de vosotros a mi hija para que os recuerde en el futuro, cuando crezca. Muchas gracias!"

Kade es un niño que nació con fisura palatina. Tiene once meses y vive también en una zona muy rural de Yunnan con sus padres y sus cuatro abuelos.
 
Kade en el hospital

La familia ha intentado pedir prestado a todos sus amigos para la operación de Kade porque el sueldo del padre como temporero no es suficiente. LWB se ha comprometido a ayudar a a la familia a cubrir el resto del coste.

Tú puedes jugar un papel importante ayudando a que las familias sin recursos permanezcan unidas, donando cualquier cantidad a nuestros Fondos de Unión. Ayúdanos a aliviar sus cargas y haz una donación!

No hay comentarios: