11 jun 2016

Kathleen, tan clara y brillante

Ella es mi Kathleen, tan clara y brillante, estrella de la noche y luz de la mañana.... así dice la canción de folklore irlandés "Mi Kathleen". Nos alegra mucho poder ayudar a una niña de un año a la que hemos llamado Kathleen... y estamos seguras de que ella también es clara y brillante! 

Kathleen tiene un año y vive en un orfanato de la provincia de Jiangsu. Nació con una cardiopatía congénita y ha vivido con ella todo un año. Ahora que se hace mayor, los médicos piensan que es un buen momento para operar su corazón.

Kathleen tiene un DSV (un defecto septal ventricular, o comunicación inter ventricular), es decir, tiene un agujerito en la pared muscular que separa los dos ventrículos de su corazón. Como su DSV es de los de tamaño moderado, esto hace que su corazón no pueda trabajar de forma eficiente. También hace que haya una parte que se esté agrandando.
Nos gustaría poder trasladar a Kathleen para su operación lo antes posible y prevenir así que se le agrande más el corazón. Nos gustaría que os uniérais a nosotras para poder dar a esta pequeña un futuro tan claro y brillante como pensamos que ella es.

No hay comentarios: