27 jul 2016

Conoce a los niños en acogida familiar de Changzhi

LWB lleva trabajando el programa de acogida familiar para los niños huérfanos de Changzhi desde 2011.

Todos estos años hemos celebrado los progresos en el desarrollo que muestran los niños cuando viven en un entorno familiar, y ahora nos encantará presentarte a algunos de los que están ahora mismo en el programa gracias a vuestra ayuda.


Ella era una bebé muy chiquitita cuando entró en nuestro programa de casas de curación. Después de su operación de fisura labial y de su recuperación, la llevamos al programa de acogida de Changzhi donde ha dado un cambiazo impresionante. Cuando nuestra manager fue a visitarla este mes, Ella estaba muy concentrada mirando el album de fotos que su futura familia para siempre le ha enviado, y sí, nos alegra muchísimo contaros que ha sido asignada a una familia! Ella miraba las fotos con mucho cuidado y decía "papá", "mamá" y "jie jie". Que alegría por ella y por su futura familia!

Serena también llegó a nuestro cuidado siendo una bebé pequeñita. Después de ser operada de su fisura labial, dejó las casas de curación y fue a vivir con su familia de acogida. Es una niña muy buena y responsable. Este mes ha estado trabajando mucho la escritura china para poder enseñarle a nuestra manager sus deberes. También nos alegra muchísimo deciros que también ha sido asignada para su adopción y que va a llevar mucha felicidad a su nueva familia.

Peter, de cuatro años, estaba muy entretenido jugando en la calle cuando nuestra manager fue a visitarle. Lleva en el programa de acogida los tres últimos años, y su expediente sigue sin asignar en el programa individual de una agencia americana. Ojalá encuentre muy pronto a su familia para siempre!
Cindy, nacida con fisura labio palatina, lleva con LWB desde que tenía unos pocos meses de edad. Es una niña muy sociable y divertida, y nos encantan sus coletas. Su hermano de acogida es Bennett, y no le importa compartir con él sus chuches cuando este llega del cole.
 Bennett 6.16
La familia de acogida de Bennett y Cindy celebraron las fiestas Duan Wu (del Barco de Dragón) hace poco e hicieron cuerdas trenzadas de colores para ponérselas en los tobillos y en las muñecas para mantener alejados a los malos espíritus y atraer la suerte y la longevidad. Bennett se las enseñó orgulloso a nuestra manager. Las buenas noticias son que también ha sido asignado a una familia para siempre! No sólo eso, su familia es española!
Y hablando de asignaciones... os encantará saber que Dominic también tiene familia! Es posible que le recordéis de cuando estuvo en nuestro programa médico siendo un bebé muy pequeño que había nacido con TdF (cardiopatía Tetralogía de Fallot). Estuvo en nuestra Casa de Curación de Anhui mientras se recuperaba de su operación y luego volvió a su ciudad de origen, Changzhi, para entrar en el programa de acogida.
A Dominic le encanta la sandía, el pepino y romper sus juguetes, y su futura familia aprenderá rápido que si hay algo que NO le gusta son las manzanas!
Este mes nos enorgulleció Janie mucho, porque ya se sabe poner de pie solita. Toma vitaminas extra para sus piernitas arqueadas y no nos extrañaría mucho verla andar muy pronto!

Este guapo niño es Gabriel, que no habla mucho todavía pero sabe mostrar muy bien cuáles son sus necesidades señalando lo que quiere. ¿No tiene una sonrisa preciosa?

Ander lleva mucha práctica poniendose de pie y dando pasistos por sí mismo, aunque a veces parece algo aterrado. No te preocupes Ander, cada día te será más fácil!
Carlos también nació con fisura y estuvo a nuestro cuidado en las casas de curación cuando le operaron. Ahora vive con su familia de acogida y es un chiquillo feliz que quiere muchísimo a su madre.

Anna Eleanor es una de las niñas más nuevas en el programa de acogida de Changzhi. Esta preciosidad nació también con fisura y ha salido adelante con su familia. ¿No está lindísima esperando pacientemente a que su abuela de acogida le de una galleta?

Creemos firmemente que cada niño merece poder crecer en un entorno familiar, por eso os damos las más profundas gracias a todos los que apoyáis estos programas salva-vidas.

No hay comentarios: