2 jul 2016

Los siete de Shanxi: organizando operaciones de fisura

En nuestro Viaje Médico del pasado mes de abril tuvimos el honor de poder ayudar a Charlie, un niño de un orfanato de la provincia de Shanxi. Charlie llegó ante nuestro equipo con una fisura labial unilateral, y como podéis ver en su foto de inmediatamente después de la operación, la cirugía ha cambiado de gran manera su vida.

CME2016 Charlie B&A
Charlie volvió a su orfanato después de haber estado unos días ingresado en el hospital de Henan. En el orfanato quedaron tan contentos con su operación, que nos han preguntado hace poco si podemos ayudar a otros siete niños con fisura: Finley, Libby, Zeke y Hank, y otros tres que llegarán en una fecha más tardía.
 
Finley
 
Libby
 
 
Se estima que la operación de fisura de cada niño costará unos 2.035$, que incluyen el viaje de ida y vuelta al hospital, el propio coste de la operación, los cuidados pre- y post- operatorios en el hospital, y el salario y las dietas de la cuidadora ya que los niños no pueden estar sin una persona responsable con ellos. La mayor parte de estos fondos los aportan donantes individuales que donan lo que pueden, y las donaciones en cualquier cantidad son muy apreciadas ya que nos ayudan a recaudar la cantidad total necesaria.

Nos alegramos mucho de que el orfanato de Charlie nos haya contactado otra vez para que les ayudemos con estos siete niños. Tenemos muchas ganas de recaudar los fondos necesarios para que sean operados cuanto antes y sus vidas cambien para mejor como la de Charlie!

Charlie además tiene su expediente de adopción listo y está a la espera de ser adoptado. También deseamos que estos otros cuatro peques tengan la misma oportunidad.

No hay comentarios: