15 sept. 2016

Andrew, el niño de LWB destacado esta semana

Andrew FC intake 8.16
Este agosto Andrew, de siete meses, se graduó. No del colegio pero sí de nuestra Casa de Curación de Anhui donde había vivido los últimos cinco meses. Andrew nació con fisura labio palatina y vivió en la casa de curación mientras se preparaba para su operación y después, para los cuidados posteriores. Nos encanta que Andrew haya podido pasar directamente del atento cuidado de sus nannies a los brazos de su cariñosa familia de acogida en Fuyang.


Mientras vivía en la Casa de Curación de Anhui las cuidadoras le apodaron "El elfo feliz". Viendole sonreír en estas fotos de sus primeros días con su familia de acogida es fácil ver por qué le pusieron ese mote!
Andrew parece muy cómodo con su nuevo papi y disfruta cuando le llevan a todas partes en su carrito. Como tiene menos de dos años, Andrew recibirá cereales nutritivos para complementar su dieta.
Este pequeño elfo feliz necesita algún padrino más para ayudarle con los costes de su acogida. Sabemos que animará mucho cada mes tanto a su familia de acogida como a sus padrinos!

No hay comentarios: