9 nov. 2016

Precioso Timothy

Timothy es un niño adorable de siete años y de nuestro programa de acogida familiar en Guizhou, que además tiene síndrome de Down. Como lleva esperando bastante tiempo a que aparezca su familia para siempre, hemos pensado que el Mes de la Adopción (noviembre en los Estados Unidos) ¡es perfecto para hablar de él!


Dicen de él que es un niño amable, bueno y cariñoso que es rápido para consolar a los demás, sobre todo cuando nota que están tristes.

Timothy suele ser visto achuchando cariñosamente al perrito de la familia.

timothy-dog-2-16
También es rápido para unirse a la fiesta, y le encanta jugar con su hermano de acogida Titus (también a la espera de encontrar a su familia para siempre) y sus otros hermanos y hermanas.
Al igual que muchos otros niños, Timothy adora los trenes y todo lo que tenga ruedas.
También le gusta la música, bailar y cantar, y dicen que es muy "rockanrolero." ¡Muy bien Timothy!
Se lo pasa bomba jugando con otros niños, pero también es muy bueno en el juego creativo y simbólico y se distrae muy bien sólo.

A menudo juega a que es médico, o peluquero, o experto en ordenadores o, por supuesto, conductor de tren. ¡Qué imaginación!
Timothy es educado con un programa de instrucción educativa en casa y nos dicen que va muy bien. Está aprendiendo vocabulario tanto en chino como en inglés y sabe muchos signos (la familia de acogida aprende signos juntos). Hace poco ha empezado a llevar gafas y está encantado de lo bien que ve ahora. Nosotras pensamos que está adorable con ellas.

timothy-in-action-3-16
Timothy lleva mucho tiempo esperando a que una familia lo haga su hijo. Pensamos que llevará muchas sonrisas y alegría a todo el mundo.
¡Cruzamos dedos Timothy! ¡Ojalá encuentres a tu familia muy, muy pronto!

No hay comentarios: