11 nov 2016

Una semana muy ajetreada para el programa Fondos de Unión

Nuestro programa de Fondos de Unión trabaja mano a mano con fundaciones hospitalarias que atienden a familias sin recursos ayudándolas a cubrir las necesidades médicas que puedan tener sus hijos. Este programa ayuda a las familias durante situaciones increíblemente estresantes. Esta semana hemos tenido a bastantes niños y a sus familias ya fuera preparandose para ser operados o siendo operados directamente. Aquí os presentamos a unos cuantos:

willa-winter-11-16
Willa y Winter son dos hermanas de Anhui y ambas tienen cardiopatías.
Las chicas viajarán pronto al hospital para ser operadas. ¡Imaginad cómo de asustados tienen que estar sus padres!

Sabemos que muchos de vosotros os acordáis de los gemelos siameses Harley y James. Los niños ya tienen programada la próxima operación de las varias en que consistía su separación, pero lamentablemente James ha sufrido una obstrucción intestinal.
El pequeño James tiene un aspecto algo cansado de haber estado ingresado, pero su padre parece estar muy aliviado (¡como nosotras!)

Whitney será operada pronto de su corazón para cerrarle una comunicación interventricular. Su aspecto es el de una niña muy feliz ¿no os parece?
Con suerte estará pronto de vuelta en casa, sonriendo y riendo de nuevo.

Cyrus está ingresado preparándose para su operación de corazón. Cuando nuestro manager fue a visitarle al hospital, se encontró con un niño feliz que estaba lavando sus juguetes. Como podéis ver, a Cyrus le encantó que le hicieran una foto.
Sin embargo, a Vera no le gustó mucho ver a un señor con una cámara. Bueno, está claro que no se puede contentar a todo el mundo.
vera-11-16
Se espera que tanto Cyrus como Vera sean operados de sus corazones esta semana.

Estos dos niños, hermana y hermano, están en Xi'An con sus padres para ser operados de sus fisuras. La familia es muy pobre y están muy contentos de que sus hijos tengan esta oportunidad.
qi-chen-11-16
Os damos las gracias de corazón por la ayuda que prestáis los padrinos al programa de Fondos de Unión, ya que nos permiten llegar a familias que lo necesitan compartiendo todo el cariño del mundo.

No hay comentarios: