7 mar. 2017

Jordy espera su operación

El pasado septiembre este chiqutín fue encontrado completamente sólo y fue llevado al orfanato más cercano.
El personal del orfanato quedó muy preocupado porque el niño estaba gravemente deshidratado y tenía el abdomen muy distendido. Tan pronto como nos llamaron para ayudarle, acordamos llevarle al hospital para que fuera tratado de urgencia.


En el hospital le adminstraron fluídos por vía intravenosa para estabilizarle y decidimos llamarle "Jordy". Después se descubrió que había nacido con atresia anal. Era obvio que alguien había tratado de atenderle porque tenía hecha una colostomía rudimentaria que había fallado.

Aunque es probable que nunca sepamos qué pasó, es posible que sus padres entraran en pánico cuando la primera operación no funcionó. Esperamos que este niño siempre sepa que a alguien le importó lo suficiente como para intentarlo.

Gracias a nuestro Fondo Médico para Emergencias, pudimos decir "sí" a Jordy, sí a que le operaran enseguida para corregir la primera colostomía y darle la oportunidad de esperanza y curación.
Jordy es un luchador y se recuperó de esta operación de forma exitosa! Los niños como él, que nacen con atresia anal, necesitan tres operaciones para corregir esta malformación anorrectal. Después de esta primera operación bajo nuestro cuidado, Jordy fue a vivir a nuestra casa de curación de Anhui, donde ha crecido y se ha fortalecido gracias a los cuidados especializados y el cariño de nuestras cuidadoras de la casa de curación.

Ahora, con siete meses de edad, Jordy está listo para la segunda de sus tres operaciones. El problema es que todavía no hemos recaudado el total de fondos necesarios para pagar la operación de antemano, y le ingresan en el hospital el miércoles!
Ayer se necesitaban unos 3.250$ para cubrir la cantidad total de esta operación. Hemos visto muchas veces en el pasado cómo los maravillosos donantes de LWB han dado un paso al frente para ayudar con todo cariño a los niños que lo necesitan, y por eso tenemos la esperanza de volver a presenciarlo en el caso de Jordy. ¿Puedes hacer una donación aunque sea pequeña para ayudar a este pequeñín?

Jordy puede haber tenido un difícil comienzo en la vida, pero juntos podemos ayudarle a tener un futuro sano y feliz!