10 mar 2017

Las pequeñas Christine y Tessa

A finales de febrero, en una fría noche de invierno con una temperatura de -4º, una pequeña recién nacida fue encontrada en la calle. Lamentablemente no fue encontrada lo suficientemente rápido y para cuando se la llevó al orfanato más cercano, tenía insuficiencia respiratoria que pronto derivó en neumonía. LWB tuvo la oportunidad de ayudarla con el ingreso hospitalario de urgencia.


Baby Christine, que es como la llamamos, ingresó en la UCIN (UCI neonatal). Afortunadamente gracias a los antibióticos, a la incubadora y a recibir mucha atención y cariño por parte del personal de enfermería y médicos, fue dada de alta ayer y entró en nuestra Casa de Curación de Anhui. Aunque sigue siendo un bebé muy pequeñito, sabemos que es una gran luchadora.

Baby Christine, bienvenida a la familia LWB! Qué ganas tenemos ve verte crecer y ayudarte a aprender lo muy maravillosa y preciosa que todos pensamos que eres!

Mientras Christine entraba en nuestra casa de curación, recibimos una llamada de otro orfanato informándonos de otra prematura que acababa de haber sido encontrada sóla y con poca temperatura corporal. Esta pequeñita pesaba 1.9 kilos y no comía.
La hemos llamado Tessa y la hemos llevado al hospital para que la evalúen y la traten. Esperamos que Tessa empiece a comer y que pronto pueda unirse a la pequeña Christine en nuestra casa de curación.

Como podéis ver, nuestro trabajo nunca para. Dependemos de nuestros Fondos para Emergencias Médicas para poder decir "sí" a los niños como Christine y Tessa, y agradecemos de corazón a todos los que reconocen también su importancia y ayudan con este recurso tan vital.

No hay comentarios: