12 may 2017

Conoce a Carlos

Más o menos una semana después de haber nacido con fisura labial y palatina, el pequeño Carlos entró en nuestro programa de Casas de Curación con un peso de unos 2.5 kilos.

Después de seis semanas de cuidados y mimos, ya tenía algo de papada!

Carlos no sonreía mucho al principio, pero enseguida se convirtió en el ojito derecho de las cuidadoras de la casa y ellas lo malcriaban mimándole... un poquitin

Después de su operación exitosa de fisura labial, Carlos se fue a vivir con una familia de acogida a Changzhi, donde los mimos siguieron con unos padres de acogida que le daban todos los caprichos.

Este pequeñín tiene dos hermanas mayores de acogida, Ella y Serena. Las hermanas juegan mucho con él enseñándole un montón de cosas como el hacer torres de bloques, garabatear, compartir chuches y cómo defender tus ideas.

Las expresiones de Carlos son estupendas y a través de ellas se puede ver su personalidad brillar.
Ahora que Ella y Serena han sido adoptadas, nos gustaría que Carlos, de tres años, no tuviera que esperar mucho más para tener a su familia para siempre. Hemos sabido que su expediente de adopción está listo, así que ojalá la encuentre muy pronto!

No podríamos sentirnos más agradecidas por todos los que habéis apadrinado a Carlos estos años, desde su época de fortalecimiento en nuestra casa de curación antes y después de su operación de fisura, hasta sus años en el programa de acogida. VOSOTROS habéis hecho la diferencia y habéis cambiado su vida para mejor!

No hay comentarios: