10 may 2017

La oportunidad de Harlow para ver y para tener familia

Harlow, de cuatro años, padece de visión limitada. El personal de su orfanato en Anhui se dio cuenta de que se solía rascar y frotar los ojos, y que parecía estar incómoda. Cuando la llevaron hace poco al médico para que le redactara el informe para su expediente de adopción, le diagnosticaron con un severo glaucoma congénito.


Lamentablemente no pudo recibir tratamiento para sus ojos cuando era pequeña, y existe la posibilidad de que su vista haya quedado permanentemente afectada.

Los médicos nos dicen que se le podría hacer un trasplante de córnea, pero antes de que eso pueda pasar, necesita ser operada de inmediato para darle la oportunidad de ver cuando sea mayor.

Las buenas noticias son que hemos sabido que el expediente de adopción de Harlow está en adopción internacional. Los beneficios de tener una familia que la quiera y que la cuide, vea o no vea, ciertamente supondran un cambio radical en la vida de esta pequeña que lleva esperando mucho tiempo. Nos gustaría que la comunidad adoptante se aliaran con esta pequeña para darle, no sólo la oportunidad de tener una familia sino también la oportunidad de que recupere su vista.

Aquellas personas con preguntas relativas a la adopción, pueden escribir un email a nuestro equipo de Asesoramiento en Adopción en esta dirección (en inglés): adoption@lwbmail.com.

Por favor, compartid la historia de Harlow para ayudarnos a recaudar los fondos necesarios para su operación de ojos y para dar a conocer que está a la espera de encontrar una familia a través de la adopción!

No hay comentarios: