19 jul. 2017

El pequeño Niles: una historia de éxito del programa Fondos de Unión

A finales de junio nos pidieron ayuda para un niño de siete meses de la parte rural de Anhui, llamado Niles. Niles nació con una cardiopatía congénita y había tenido neumonía de forma recurrente toda su vida.

Los médicos recomendaron que fuera operado, pero su familia no podía sufragar los enormes costes.

Afortunadamente, la familia de Niles oyó hablar de nuestros Fondos de Unión, que están pensados para ayudar a que las familias sin recursos permanezcan unidas durante las crisis médicas ayudando a pagar parte de las operaciones y tratamientos médicos de sus hijos. Estas familias a menudo han agotado todas las vías de ayuda económica, pidiendo prestado a la familia, a los amigos y vecinos, tratando de conseguir todos los fondos necesarios para el tratamiento de sus hijos. En la desesperación, muchas familias venden todas sus pertenencias. Por medio de los Fondos de Unión, LWB organiza con la familia y con el hospital una alianza triple para curar a los pequeños.

Trasladamos enseguida a Niles a uno de los mejores hospitales cardiacos de Hefei para que pudiera recibir la cirugía que tan desesperadamente necesitaba.
A pesar de haberlo pasado mal por unas fiebres después de su operación, Niles se recuperó como un campeón.
¡Tenemos la alegría de comunicaros que ya le han dado de alta y está en casa con su familia!

Se está corriendo la voz sobre nuestros Fondos de Unión y este mes de julio nos han desbordado las solicitudes de ayuda de las familias. Muchos de los costes médicos de estos pequeños siguen sin haberse recaudado aún. Para que podamos seguir ayudando a niños y niñas como Niles, necesitamos hablaros de los niños que están esperando ser operados.

No hay comentarios: