El Fondo Ethan para emergencias médicas fue creado hace poco en honor a un pequeñín recién nacido con necesidades médicas graves y que fue abandonado.


Nos duele decir que el pequeño Ethan falleció mientras recaudabamos los fondos necesarios para pagar su tratamiento. Todos los meses recibimos muchas peticiones de ayuda para niños con problemas médicos criticos y que sencillamente no pueden esperar ni un día su traslado a un hospital. Sobretodo nos piden ayuda para niños prematuros, con cardiopatías severas o con atresia anal.


Gracias a la generosidad de la MaríaMariana Foundation, en LWB hemos podido crear este "Fondo Ethan para Emergencias Médicas", que nos permitirá decir "SÍ" a los niños y darles el tratamiento médico urgente que necesiten.

Ya hemos usado este fondo para ingresar a Oliver, en la foto, y que le operaran su cardiopatía. La idea es que los niños como Oliver reciban el tratamiento que necesitan de inmediato y después recaudaremos el dinero que haya costado para devolverlo al fondo. No queremos encontrarnos nunca más con el problema de tener que decir que no a un precioso niño con necesidades médicas urgentes y que comprometan su vida.


No podremos agradecer lo suficiente a la Fundación MaríaMariana el apoyo tan generoso que dan a nuestros niños más vulnerables.



Kate Finco es la Directora Médica de la Fundación Love Without Boundaries. Vive en Wisconsin, USA, con su marido Tom. Tienen 4 hijos: 3 bios y la más joven, que fue adoptada en la provincia de Guangdong, China en 2006