12 nov 2010

Patrick posando

Me encanta esta foto de Patrick – parece que está posando para su escuela de fotografía, o haciendo de modelo para un catálogo.


Tiene 9 años, y está en nuestro programa de acogida de Kaifeng, en Henan, y está esperando una familia a través de Pasaje Verde. Actualmente  asiste al colegio, y su profesor dice que está ansioso por aprender y mejorar rápidamente.

Algunos de nuestros voluntarios lo visitaron la semana pasada. Comentaron lo feliz y emocionado que estaba cuando le dieron papel y rotuladores para dibujar. Todo el mundo lo vio muy sociable y con muy buen carácter. Además, tiene buen ojo con la gente, rápidamente evalúa tu nivel de amistad, y te hace una señal de que él es amistoso también. 

Patrick tiene parálisis cerebral, lo que afecta principalmente a su mano izquierda. Utiliza su mano derecha muy bien. También camina y corre con comodidad.

En su familia de acogida, Patrick tiene una hermanita con la que disfruta jugando y viendo dibujos animados. Su familia de acogida dice que Patrick es un buen chico, y que le ayuda en la casa, haciendo cosas como cortar la verdura y poner la mesa. 

Y por si no te habías dado cuenta por las fotos – A Patrick le encanta posar!

Meg Montgomery es la Defensora de la Adopción de Love Without Boundaries. Es trabajadora social y vive y trabaja en Boston, MA.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que carita de picaruelo tiene! Se le ve un encanto de niño.
Las palabras paralisis cerebral imponen un poco, pero su caso parece leve, y no parece condicionarle demasiado. Ojala aparezca la familia que sepa responder al guiño que nos hace en estas preciosas fotos. Suerte, Patrick.