15 feb 2011

Gina: La Niña LWB Destacada Esta Semana


Gina, de dos años, llegó por primera vez al cuidado de LWB como bebé prematuro, y nuestra unidad Pediátrica Heartbridge la ayudó a crecer lo suficientemente fuerte para entrar en un hogar de acogida. Cuando dejó Heartbridge y entró en nuestro programa de acogida de Shunyi en Febrero de 2010, a ella no le gustaba la gente desconocida. Ahora, gracias al amor y los cuidados de su familia de acogida, es mas sociable y le va muy bien!

Da la bienvenida a nuestro manager cuando está de visita, y también a casi todo el mundo que no conoce, lo que es un gran cambio para ella. A pesar de que al principio todavía se mantiene lejos de los desconocidos, en nada de tiempo coge confianza.

Gina empieza a andar y a tener mas curiosidad por el mundo que la rodea, en parte, gracias a su querida hermana de acogida, Grace. Le gusta hacer cosas sola, pero adora estar con Grace también, y estas dos niñas son inseparables.Tener una hermana con la que jugar, aprender y querer, ha sido muy bueno para ella.

Ella está empezando a hablar mas y a comunicarse con frases cortas, y su vocecita es encantadora!
Ella escucha y obedece a sus padres de acogida, que la adoran, y la tratan como una princesa. Gina necesita un padrino mas para pagar sus gastos de acogida mensuales. Cada padrino recibirá informes mensuales detallados junto con fotos de ella. Por favor, considera, apadrinar a esta preciosa niña para que pueda seguir en acogida, y verás su hermosa sonrisa CADA mes!

7 comentarios:

Ester dijo...

Buenas noches!

Como puedo hacer para ser una de las madrinas???? me lo podeís explicar...mi correo es maesca_4@hotmail.com

Gracias!
Ester

LWB-Spain dijo...

Hola Ester,

Te escribo a tu email con los detalles.

Muchísimas gracias!!

LWB-España

Isabel dijo...

Puede un niño tener más de un padrino? Me informais de como se ha de hacer, gracias.
Isabel
isaypena@hotmail.com

isa dijo...

mi NIÑITA LINDA CON ESOS OJITOS QUE SON DOS MUNDOS LLENOS DE COSAS POR DECIR..ojala sea feliz y reciba mucho amor, él lo cura todo y es lo mas que necesita ahora, si pudieramos ser los afortunados.besos princesa...

LWB-Spain dijo...

Isabel, por lo general los niños de nuestros programas de acogida tienen dos padrinos, algunos incluso tres, dependiendo de sus necesidades. En breve te escribimos a tu correo.

Gracias por tu interés.

LWB-Spain dijo...

Gracias por tus palabras I&B, sí que tiene unos ojos preciosos!!

isa dijo...

ANIMO A TODAS A APADRINAR O AYUDAR A UN TESORITO NOSOTROS AYUDAMOS A UN SOL DE LWB Anhui Cleft Healing Home Child Y ES MARAVILLOSO VER COMO MEJORAN!!!...GRACIAS!