2 mar 2011

Colin, creciendo Mas y Mejor Cada Día

El pasado Agosto, escribimos en el blog sobre Colin de nuestro programa de acogida de Sanmenxia . Este jovencito todavía está en la lista compartida, esperando a ser adoptado. Pensamos que nuestros lectores disfrutarían viendo cuanto ha crecido desde nuestro último informe. Su familia de acogida dice que es un comedor excelente, y que come de todo, lo que es fácil de creer mirando las fotos y viendo cuanto ha crecido desde el verano. Los dientes que le faltan no deben estar parándole!

Colin es el típico niño activo al que le encanta jugar en el exterior. Tiene dificultades en el colegio, y se beneficiaría mucho de tener mas opciones educativas y el apoyo de una familia. Esperamos que esa familia venga pronto a por él!

En "Colin y algunas de sus cosas favoritas" describíamos algunas de las cosas que mas le gustan. Como muchos niños de 8 años, la lista cambia frecuentemente... así que, aquí está la nueva lista de Colin:

Fiesta favorita: Festival de primavera (especialmente las bolas hervidas especiales que hace su abuela)
Deporte favorito: Deportes al aire libre, como fútbol.
Comida favorita: pollo frito.
Programa de TV favorito: Programas musicales infantiles.
Miembro de la familia favorito: La abuela!

Colin siempre ha estado muy unido a su abuela de acogida. Es bonito ver que aunque haya crecido, algunas cosas nunca cambian!

Estamos seguros de que una familia adoptiva también sería una de las cosas favoritas en su lista. Por favor, ayúdanos a difundir que este jovencito está esperando, y que así pueda tener una familia propia!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

2 comentarios:

isa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isa dijo...

jo me equivoque..digo que me encantaria que tuviese 7añitos...deseo que pronto encuentre a su familia y sea feliz para siempre!no entiendo el esperando y nosotros esperando...en fin.