29 abr 2011

Un Recordatorio de Zane

MEMORANDUM
Abril 29, 2011
Para: Familias que buscan un hijo Inteligente, Alegre y Cariñoso
De: Zane, de 10 años, de Zhejiang

Por favor, sabed que todavía estoy esperando que mi familia encuentre mi expediente y mande todos los papeles para llevarme a casa. Es difícil para mi entender porqué tardan tanto, ya que llevo mucho tiempo preparado para conocerlos! Mientras espero, intento estar ocupado. Además de las tareas del colegio, he estado muy ocupado ensayando para mi actuación el próximo Día del Niño. Ya que tengo fama de tener un gran ritmo, he aprendido muchos bailes que estaría encantado de mostrarle a quien esté interesado.

Tal vez recuerdes que yo era un niño muy enfermo. De hecho, mi corazón no funcionaba bien, y yo era de color azul (puedes leerlo en el "Milagro de Zane")! Respirar durante el invierno, era especialmente difícil. Sin embargo, gracias a algunas personas enormemente generosas por todo el mundo, pude recibir la operación que tan desesperadamente necesitaba y ahora me siento genial! Mi corazón no solo está sano, si no también feliz. Me encanta jugar con mis amigos, así como cantar y bailar. También me divertí disfrazándome de Papá Noel en Navidades.

Bueno, voy a parar un ratito ahora.

espero de verdad no tener que esperar mucho mas para conoceros,querida familia. Tengo grandes planes para nosotros, auténticos grandes planes! Aquí os estoy deseando Paz... hasta que al fin nos encontremos.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com, para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: