22 jun 2011

Preciosa Cloud


Un encuentro casual con Cloud de Paula y su hija nacida en Hunan durante una visita a su orfanato el año pasado, hizo mella en sus corazones y surgió la fuerte determinación de ayudar a abogar por esta dulce niña. Cloud celebrará su 12 cumpleaños la próxima semana. En su corta vida, ha cultivado una gran fuerza interior, a pesar de sus duros comienzos. Llegó al orfanato hace solo dos años, y en ese tiempo, ha demostrado que es una niña cuidadosa y cariñosa. 

A pesar de haber sido diagnosticada con perdida auditiva en ambos oídos, rápidamente se adaptó a la vida del orfanato. Sus cuidadoras nos cuentan que siempre está dispuesta a ayudar a los niños mas pequeños. Esta chica tan lista, se comunica con facilidad con la gente que la rodea, y como todos los niños de su edad, le encanta comer, dibujar y ver la TV. Es muy aplicada con sus tareas del colegio y desde Septiembre acude a una escuela para niños sordos. Recientemente  y debido a los audífonos, ha hecho grandes progresos con el lenguaje y ha sido galardonada con el título de "Alumno excelente".  El personal del orfanato enseguida nos contaron que están encantados de verla florecer y ser mas abierta.  Paula dice que vio a Cloud ocuparse de un niño mas pequeño que tenía problemas para comunicarse cuando les estaban enseñando las instalaciones. Aunque tímida al principio, mas tarde posó para la foto haciendo el signo de la paz. "Era una niña muy dulce con una sonrisa preciosa que te calentaba el corazón" dice Paula.  

Estamos seguros de que hay una familia ahí fuera esperando para compartir su calor y hacer a esta preciosa niña su hija.

Para mas información sobre Cloud, por favor contacta a nuestro equipo de defensa de la adopción.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


1 comentario:

Familia Camarasa Pérez dijo...

Qué expresión tan dulce y serena tiene su rostro. Ojalá encuentre la familia que merece.