17 sept 2011

Almas Hermosas

Algunas veces recibimos cartas muy sinceras de gente que dice que les resulta muy difícil mirar fotos de bebés con fisuras no operadas. Trabajamos con tantos bebes así que ya no vemos la fisura. En cambio, vemos sus maravillosos ojos y sonrisas... como Zeke, residente de nuestra  Casa de Curación de Fisuras de Anhui (ACHH), sonriendo abajo. Siempre hemos sentido, que compartir las fotos con la gente, les ayuda a ver que estos niños son almas hermosas.

Hace poco publicamos la foto de Zeke en nuestra página de Facebook y preguntamos a nuestros lectores que pensaban al ver una foto como esta. Los comentarios que recibimos nos emocionaron y conmovieron tanto que queremos compartir algunos con vosotros! 

La búsqueda de la apariencia "perfecta" no debería ser mayor que la de la felicidad mas profunda. Seguid publicando fotos de bebés "no tan perfectos" y realmente felices!!

La primera vez que vi la preciosa cara de mi hijo, no noté su labio con fisura bilateral ... todo lo que vi fue la cara de un ángel. Lo tomé en mis brazos, enterré mi cara en su hombro y aguantando las lágrimas le susurré "Nunca te dejaré"  Los bebés con fisuras tienen las mejores y mas grandes sonrisas... Cada uno de ellos es una fotografía hecha por los ángeles. 

Si estos pequeños pueden ser tan alegres y llenos de vida a pesar de sus necesidades especiales, no tengo derecho a sentirme incómodo! 

Adam, residente de nuestra Casa de Curación de Fisuras de Henan

Trajimos a casa a nuestra hija, con fisura labial y palatina sin operar. La noche antes de su operación, le hicimos mas de 100 fotos riendo, sonriendo con su preciosa boquita. La gente en EEUU no tiene la posibilidad de ver una fisura labial, porque nuestro sistema de sanidad es bueno y se operan al nacer. Pero hay tantos niños que necesitan operarse. Seguid haciendo que la gente se de cuenta. 

No dejéis de publicarlas!!! Nos ayudó a darnos cuenta de la existencia de los niños con fisuras, y encontramos a nuestra hija, cuya foto era de antes de operarse. No supimos hasta después de recibir la PA, que la habían operado. Supimos que era bella, desde el primer momento que la vimos! 

Mi hijo nació con fisura labial y palatina unilateral. Recuerdo mirar su foto de asignación por primera vez, y pensar que estaba viendo a la cara mas bonita del mundo. Todavía lo pienso.

Alicia de La Casa de Curación de Fisuras de Anhui

Me gusta cuando la gente se interesa por el antes y el después, porque pueden ver que con una operación relativamente sencilla, el bebé con el labio que ellos encuentran demasiado doloroso o  difícil de mirar, es un hermoso bebé. 

Era difícil mirar a la primeras fotos de nuestra hija (labio sin operar) pero es muy importante publicar esas fotos. Algunos directores de orfanato NO  preparan los papeles de adopción a menos que el labio esté operado. Creo que piensan que el niño nunca será asignado con "ese aspecto". Así que, cuando la gente para operaciones, ellos están cambiando literalmente el futuro de un niño, y el de la afortunada familia que tiene el honor de adoptarlo. 

La gente necesita verlo para conocer la realidad. Yo nunca había visto un labio sin operar hasta que llegué al mundo de la adopción. Necesitamos conocer que hay niños mayores que han pasado toda su vida con fisuras sin operar. 

Shayna de la Casa de Curación de Anhui

No podríamos haberlo dicho mejor! Gracias a nuestros lectores de Facebook por expresar sus pensamientos con tanta elocuencia. Estas hermosas almas cautivan nuestros corazones, y es nuestro privilegio poder ayudarles.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a vosotros por publicar las fotos de estas personitas tan bonitas, de estas sonrisas tan bellas.
abrazos.

María dijo...

me parecen unas caritas tan preciosas!!! no dejeis de publicarlas.