14 feb. 2012

La Vida Es Un Escenario Para Leo

El pequeño Leo ha protagonizado nuestro blog en varias ocasiones ("El pequeño Leo, todo arropado" y  "Achuchable Leo") y siempre parece tan dulce y tierno. Bien, ahora que ha cumplido 4 años, es mas encantador que nunca! Aunque ya no es un bebé, le encanta cantar y bailar. Ahora que es mas mayor, escucha atentamente a la maestra durante la clase de música. Una vez aprende una canción, mueve la cabeza al ritmo de la música mientras canta, y canta sin parar. Si la música le engancha, instintivamente empieza a bailar. La música lo absorbe, y es bonito ver cuanra pasión tiene.

A Leo le encanta bailar a su aire, y muchas veces olvida lo que le rodea mientras baila. Cuando mira un programa de baile en la TV, imita los movimientos de los bailarines. Una vez el baile a terminado, dice "gracias" al público, y sonríe. La música es lo que le hace feliz.

Creemos que hay un escenario aún mayor esperando a Leo! Ha estado viviendo en el orfanato de Li Shui (donde LWB realiza proyectos de asistencia a orfanatos) y lleva esperando una familia bastante tiempo. Podría ser él, protagonista principal en el escenario de tu vida?
 
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: