9 feb 2014

LuLu de Liupanshui

La pequeña LuLu, de dos años, es una alumna recién llegada a nuestra pequeña pero maravillosa escuela Cree En Mi de Liupanshui. En su primer día, hace unas pocas semanas, se mencionó que era una niña muy tímida, que estaba nerviosa en clase y que no hablaba mucho.

Suponemos que pronto empezará a superar su miedo y su timidez, y no podemos esperar a ver cómo surge su personalidad. Estamos muy agradecidas por las oportunidades que tendrá esta pequeña en cuanto aprenda a interactuar con sus profesoras y sus compañeros de clase, a colorear, a dibujar, a responder preguntas, aprender las letras y los números, y a explorar el mundo que la rodea.

Las profesoras de la escuela Cree En Mi de LWB en Liupanshui se preocupan de verdad por los niños y por su bienestar, que incluye su educación, su socialización, su higiene y su nutrición. Las profesoras son clave en todas nuestras escuelas, y por esa razón, hacemos todo lo posible para contratar a las mejores y darles formación tan a menudo como sea posible. Una de nuestras antiguas alumnas de Liupanshui, a la que llamamos Lauren, puso en marcha hace poco una increíble recaudación de fondos para sus compañeros de escuela, y eso permitirá que los niños puedan comer alimentos sanos y nutritivos durante el resto de este curso, en verano y el curso que viene!
Damos las gracias de corazón a todos nuestros padrinos, tanto adultos como niños, que se han unido para ayudar a que niños como LuLu puedan ir al colegio y tener una base sólida para sus futuros. Para nosotras, el éxito no se mide en base a las notas que saque un niño sino en base a sus sonrisas, sus risas, a sus oportunidades de compartir amor y felicidad cuando tienen sus tripitas llenas.

LuLu es un éxito del Programa de Educación de LWB por su potencial ilimitado y las increíbles oportunidades que se le ofrecen gracias a la generosidad de nuestros donantes!

1 comentario:

Tania dijo...

ALGUNA ACTUALIZACION DE ESTA HERMOSA PRINCESA????