15 abr 2014

100 niños, reto 100

100 niños, 100 caritas, 100 vidas tocadas el año pasado porque te preocupaste. Niños como Bran, Talia, Chandler y Cacahuete. Estos niños y otros 96 como ellos son los que han inspirado nuestro 1º Reto 100 que será anual.
S 
Bran
Tenemos el enrome placer de invitarte a tomar parte en el 1º Reto Anual 100 de LWB eligiendo a un niño o a una niña de entre las 100 caritas que hay en ese enlace y haciendo una donación en su honor para poder ayudar a más niños en 2014.

Talia 
Talia
Por favor, tómate unos minutos para mirar bien las caritas de los 100 niños y darte cuenta de la enorme diferencia que se ha hecho en las vidas de tantos peques -todo gracias a la generosidad de personas como tú.

Chandler_IMG_1460 
Chandler
Puedes hacer donaciones por cantidades que van desde 1$ hasta los 100$. Como el tratamiento médico en China cada vez es más y más caro, los niños necesitan de nuestra ayuda ahora más que nunca. Esperamos poder ofrecer curación a más niños aún de lo que hacemos, niños que necesitan operaciones de urgencia, cuidados médicos y tratamiento postoperatorio, pero, sinceramente, no podemos hacerlo sin ayuda.

Peanut Wide Awake 
Cacahuete
En las próximas semanas, nuestro Reto 100 retratará a los niños a los que hemos ayudado el año pasado a través de nuestros otros programas también -Educación, Acogimiento familiar, Casas de Curación y Nutrición. Por favor, piensa si puedes reservar una cantidad a la semana, desde 1$ a 100$ en honor a los niños a los que ayudamos el año pasado y poder así ayudar a más niños este año. El reto de esta semana homenajea a los niños que el programa médico ayudó el año pasado, y estará activo hasta el lunes que viene, día 21 de abril, que será cuando comience el reto de la semana que viene.

100challenge - Medical
Muchísimas gracias por participar en el Reto 100 de esta semana. Juntos podemos ayudar al programa médico para que pueda llevar curación aún a más niños en 2014

2 comentarios:

Sandra Ordoñez dijo...

Me gustaría saber si China hace algo por estos niños. Cada vez que veo este blog me sorprendo mas de la inoperancia y falta de voluntad de este país. Ojalá todos estos niños tengan una y cien oportunidades de salir adelante.

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Hola Sandra

Es complicado. China sí hace cosas por sus niños, el problema, supongo, es que hay demasiados frentes que atender. Sí, ojalá todos estos pequeños tengan un futuro lleno de sueños por delante.

Muchas gracias por tu comentario