22 sept 2014

Michael de Chenzhou

Ser un niño varón de doce años y estar en la lista compartida de adopción, no es fácil. Los expedientes de estos niños suelen ser pasados por alto ya que las familias adoptivas se ofrecen para niños más pequeños. Michael es el niño más mayor que hay en nuestros programas a la espera de una familia, y queremos hablar de él hoy para que todo el mundo sepa que este niño tan maravilloso sigue esperando.
MichaelChenzhou9.14
Michael tiene doce años y es alumno de nuestro programa de Educación en Chenzhou, Hunan. Como puedes ver en las fotos, tiene el ojito derecho más hundido, pero lo que no puedes ver es que también es un niño muy considerado y de gran corazón.
Michaelhappyboy
Michael es muy educado y siempre está listo para ayudar a los demás. Este niño tan abierto saluda a todo el que visita, ya sean conocidos como extraños. A Michael le gusta ayudar a las cuidadoras atendiendo a los niños más pequeños y haciendo alguna tarea de limpieza.
Michael & Charlie seesaw
A Michael le encanta aprender y es muy activo en clase. Viendo sus notas del cole, el pasado otoño recibió el premio "Estrella del Aprendizaje", y ¡qué maravilloso logro para un niño con sus retos! También le gusta mostrar sus talentos delante de la gente, bailar, cantar y recitar poesía! Tiene una voz muy dulce y clara.

Su historia ejemplifica el tipo de fuerza que tiene. Padece hemiplegia y a veces tiene ataques de epilepsia en clase que sabe controlar solo. Cuando siente que le va a dar uno, se lo dice primero a las cuidadoras y después se va a una esquina a soportar el dolor sin ayuda. Cuando todo ha pasado, le dice a la cuidadora que ya pasó y que está bien. Nada nos gustaría más que el que un día tuviera unos padres que se quedaran a su lado si le da uno de estos ataques, ayudándolo o dándole tranquilidad. O aún mejor, sus padres podrían encontrar el modo de que no le dieran más por medio de alguna terapia y de medicación, y así Michael no sentiría que se tiene que apartar en una esquina solo hasta que se le pasen.
MichaelChenzhou2 9.14
Por una serie de desafortunadas circunstancias, es probable que Michael no pueda seguir yendo al colegio como ha estado haciendo el año pasado.
Michael writing
Creemos firmemente que cada niño merece tener una familia y la oportunidad de una educación, y esperamos que algún día pronto sepamos que Michael ha sido elegido por una familia que sea la suya para siempre.
Michael 1 

Puedes leer más sobre Michael en estas entradas: Daisy y Michael todavía esperan...  y Encantador y vivaz Michael

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Michael guapo!!!que pena que cuando te pones malito no tengas a tus papas a tu lado eres muy valiente pero solo eres un niño te deseamos lo mejor y esperamos que no pases mas cumpleaños sin tu familia un beso muy fuerte Ismael Yang , papa y mama.

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Besos a vosotros también!