27 feb 2015

Estampas de año nuevo

CNY2015 red envelope
El año nuevo chino, las fiestas más importantes de China, se conoce también como la Fiesta de la Primavera. Hemos recibido preciosas fotos que muestran cómo lo han celebrado los niños de nuestros programas de educación y de familias de acogida, y queríamos compartir con vosotros un poco de cómo han sido sus vidas la semana pasada.

Julio
Julio está aquí participando de una actuación de la Fiesta de la Primavera en nuestra escuela Cree En Mí de dentro del orfanato de Changzhi, y parece estar absolutamente concentrado en lo que hace.

La ropa nueva es un regalo típico de estas fechas para ayudar a entrar con buen pie en el nuevo año. William, de nuestro programa de acogida de Shantou, parece estar emocionado con su nuevo y festivo abrigo...
William ShantouCNY
... mientras Max y Karis, del programa de acogida de Lanzhou, parecen embelesados con el rebaño de ovejas de juguete que les regalaron para celebrar el Año del Carnero!
MaxKarisLanzhou2.15
Por supuesto no todos los niños recibieron ovejas o ropa. Bobby, de nuestro programa de acogida de Sanmenxia parece tremendamente contento con sus nuevos camiones de juguete!
BobbyCNY2.15
Los alumnos de nuestra escuela Cree En Mí de Huainan celebraron con canciones...
CNY2015 singing
y bailes…
CNY2015 3
haciendo dumplings…
CNY2015 dumpling
y compartiendo la comida con los amigos.
CNY2015 4
Aunque celebrar estas fechas tan señaladas con una familia para siempre hubiera sido lo ideal, nos alegra mucho que los niños de nuestros programas de acogida familiar y de escuelas de orfanato pudieran celebrar las fiestas más importantes de China de formas tan memorables y especiales. Quizá el próximo año nuevo puedan celebrarlo con sus familias para siempre!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Les deseo suerte a todos los niños espero pronto esten con una familia.

Unknown dijo...

Espero pronto tener a mi niño en casa y caminar juntos en nuestra vida .

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Elisa, gracias por tus palabras! Y sí! Ojalá pronto tengas a tu hijo contigo!

Un abrazo