1 oct 2015

Patrick

En abril de 2014 estaba reunida con los funcionarios de un orfanato de la provincia de Anhui cuando una trabajadora de allí entró corriendo en la sala. Nos explicó que la policía acababa de encontrar a un recién nacido que necesitaba tratamiento médico de urgencia.
Patrick's first photo
Estábamos a unas dos horas del Hospital Infantil de Anhui y de sus habilidosos cirujanos, así que nos ofrecimos para llevar al bebé enseguida a Hefei para que pudieran operarle y pudiera sobrevivir. Nunca olvidaré el viaje que hicimos en nuestra furgoneta, con él todo envuelto en ropas y con un vendaje alrededor de su abdomen. Mirando su carita pude ver que todavía estaba cubierto de vérnix caseoso, la sustancia blanquecina que cubre la piel de los bebés que acaban de nacer. No tenía más de unas horas de vida y ya había perdido a su familia y dependía de absolutos extraños para poder sobrevivir. Su carita me recordó a uno de mis hijos, el que estaba conmigo en ese viaje, así que le puse el nombre occidental de Patrick. Enseguida llegamos al hospital.
Patrick post surgery anal atresia
Patrick salió muy bien de la primera fase de su operación de atresia anal, y fue a vivir a nuestra Casa de Curación Heartbridge.
Patricknanny
Poco después descubrimos que también había nacido con una cardiopatía que necesitaba ser operada. Los increíbles donantes de LWB no sólo aportaron los fondos para esa operación sino también para las otras dos que necesitaba para que le revirtieran su colostomía.
2015-06-20 Patrick (4)
Tengo la enorme alegría de deciros que todas las operaciones de Patrick han quedado atrás y que ya puede dedicarse a lo realmente importante, a ser un absolutamente adorable y activo peque.
Patrick running 9.15
Por supuesto que, al haber tenido a este pequeñin varias veces en mis brazos, es un niño muy querido para mi. Siempre que recibo sus informes de China los abro para ver cómo está. Y en todos está más guapo que en el informe anterior. Me encantó leer cuando empezó a balbucear sin parar, y lo rápido que aprendió a moverse en su mecedora.
Patrick6.15
Supe que una vez aprendió a ponerse de pie, se agarraba a las barras de su cuna cada mañana diciendo "Mama, mama", para que las cuidadoras supieran que ya estaba despierto y listo para el día.
Patrick crib
Grité de alegría cuando supe que le encantan los libros y que escucha muy activamente a su cuidadora cuando se los lee todos los días.
2015-05 Patrick (8)
Le llevé en mis pensamientos todo el tiempo que estuvo ingresado para sus operaciones, y mi corazón se emocionó viendo su valentía.
2015-06-05 Patrick (3)
Sé por mis visitas a la casa que está lleno de alegría y de sonrisas, a pesar de todo por lo que ha pasado en su corta vida.
Patrickgrinning
Su expediente de adopción está listo desde la primavera, pero todavía no ha sido asignado para hacer de él su hijo. Sé que sus informes médicos pueden sonar intimidantes de buenas a primeras, pero cuando estás sentada con él en persona, viendo cómo comparte sus galletas con todo el mundo, y le ves soplar besitos con su mano, todo lo que ves es un peque absolutamente precioso que se merece tener un papá y una mamá propios.
Patrick1.15
Me siento muy agradecida porque Patrick haya estado a nuestro cuidado desde sus primeras horas de vida, pero nuestra Casa de Curación Heartbridge es sólo un hogar de transición para los niños antes y después de sus operaciones. Este pequeño necesita una familia permanente que lo adore siempre.
De veras que me asombra mucho que no haya una colas y colas de gente queriendoselo traer a casa, pues creo que sería la alegría de un hogar con su enorme sonrisa y su cálida personalidad. Si mis circunstancias me lo permitieran, tendría a Patrick Jr. como hijo en menos que canta un gallo. Pero como no me es posible, seguiré deseándole la mejor de las suertes para que pueda ser asignado pronto.
Patrick 9.15
Este pequeño necesita una familia, y puede que su familia también lo necesite a ÉL.

~Amy Eldridge, Chief Executive Officer

5 comentarios:

marisa dijo...

Me encanta tener noticias de Patrick. Es maravilloso ver como crece y se recupera. Espero que encuentre una familia pronto y termine de florecer, es precioso.
un beso guapo!

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Ojalá Marisa, tus deseos para él (y los nuestros) se cumplan!

Gracias por llevarle en tus pensamientos! La verdad es que es un niño precioso!

Un abrazo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Una pregunta patrick está en la lista compartida?. me interesaría saberlo. gracias
sandra

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Sandra, escribe por favor a adoption@lwbmail.com para preguntarlo. Todas las preguntas sobre el estatus de adopción de los niños con los que trabajamos se contestan desde allí. Es en inglés, pero puedes usar google translator si no conoces el idioma.

Gracias por tu interés!