8 oct 2016

Beca de ayuda a la adopción para Mateo

Mateo nos va a ayudar a celebrar el Mes de Concienciación del Síndrome de Down. Para participar en este mes y honrar y reconocer a aquellos con síndrome de Down, tenemos la alegría de anunciar que LWB ofrece una Beca de Ayuda a la Adopción de 2.500$ para la familia que decida traerlo a casa convirtiéndolo en su hijo.

Siempre nos informan de Mateo como un niño sonriente, sociable, responsable y muy cariñoso que acaba de celebrar su sexto cumpleaños. El año pasado ya nos dimos cuenta de que había progresado mucho. Día a día mejora sus habilidades, tirando muros, descubriendo cosas nuevas y en general, disfrutando.
Mateo vive con su familia de acogida en Tongren. Su madre de acogida dice que es un niño muy listo y siempre aprovecha la oportunidad para hablar de sus méritos. La madre trabaja mucho para ayudarle a mejorar sus habilidades cotidianas y su independencia.

Siempre tiene una sonrisa en la carita, le gusta mucho charlar con la gente y jugar con los demás niños. Hace poco su familia de acogida dio la bienvenida a un nuevo niño, y a Mateo le encanta cuidar de su nuevo hermanito, jugar con él y ayudar con las tareas de la casa.

Este verano hemos recibido este vídeo de Mateo cuidando a Alejandro, su hermano de acogida. Qué buen hermano mayor parece ser!

.


De Mateo también dicen que es un buen alumno al que le gusta habar con los compañeros de clase y participar en las actividades. Ha aprendido a reconocer las formas y algunos caracteres en chino, también sabe contar hasta 50 y escribir su nombre completo. Aquí tenéis otro vídeo de Mateo contando, siguiendo instrucciones y bailando un poco.



Realmente le gusta bailar y cantar!
Sus ojos brillantes y su sonrísa mágica son un amor. Nuestro deseo es que muy pronto una familia adoptiva piense en él como su hijo y le den un hogar permanente.
 
“¿Hola, familia? ¡Estoy esperando conoceros pronto!”

2 comentarios:

Ninona dijo...

Precioso!
Espero que encuentre muy pronto una familia que le quiera y ayude a crecer!

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Estamos contigo Ninona, Mateo es precioso! Sí, ojalá podamos anunciar algún día pronto que tiene una familia, nada nos haría más felices!
Gracias por tus palabras!