28 ago. 2011

Becas... Becas... Becas!

Love Without Boundaries Ha tenido la suerte de poder ofrecer becas para algunos niños que necesitan un poco de ayuda extra para encontrar una familia. Cada beca para la adopción va unida a un niño en concreto, y no a ninguna ECAI o familia concreta. Generalmente, una vez la familia recibe la TA, la beca se paga a la ECAI directamente para ayudar con los gastos de adopción. Estamos muy felices de anunciar que este mes nos ha traído a dos nuevos becados: Rocky y David!

Rocky

Rocky ganó su sobrenombre siendo tímido y fingiendo estar dormido cuando los voluntarios visitaron la Escuela Cree en Mí de Changde en Hunan. Cuando creía que nadie miraba, Rocky abría sus ojos y observaba a los voluntarios, hasta que superó su miedo. Su valentía le hizo ganar el respeto de los voluntarios de LWB, que le dieron el sobrenombre. Rocky, de 9 años, ya tuvo una beca en el 2008; sin embargo, no fue asignado a ninguna familia, y con el tiempo, su beca se utilizó para ayudar a otro niño a encontrar una familia. Esperamos que esta vez la beca ayude a Rocky y a su familia a encontrarse.  

David

Nuestro segundo becado, es David, del programa de acogida de Fuyang, de 8 años. Es un jovencito dulce y tímido. LWB ha tenido la suerte de ser parte de su vida durante varios años, ayudándole con su operación de corazón y colocándolo en un hogar de acogida gracias a nuestros maravillosos padrinos. Hemos escrito sobre él antes  ("El verano de David"; "La brillante sonrisa de David"; "La Magnífica Sonrisa de David de Fuyang"; y "David el goloso y de corazón dulce") y deseamos que esta beca de 2,000$ sea parte del hilo rojo que le traiga una familia.

Love Without Boundaries tiene la suerte de poder ofrecer becas también para los siguientes niños: 

Chloe

Chloe salió en los blogs, "Un regalo de Navidad" y "Chloe la compasiva." Su beca para la adopción es de 1,000$.

John

John salió en los blogs, "Se busca: una familia para John"; Un regalo de Navidad"; "John de Lu'An" y "Esperando a su propia familia." Su beca para la adopción es también de 1,000$.

Puedes ver la información sobre nuestras becas y las cantidades en nuestra página de Ayuda a la Adopción. Cualquier persona interesada en hacer una donación para nuestras becas de ayuda a la adopción puede pinchar aquí.

Estas becas pueden marcar una enorme diferencia en la vida de un niño. Gracias por unirte a nosotros en la defensa de estos niños! 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.



No hay comentarios: